En México ubican a Pablo Repetto como nuevo DT del Mazatlán

El estratega uruguayo es cuestionado por los hinchas tras sus últimas derrotas con Liga de Quito
08 de mayo de 2021 21:34

"No estoy al tanto. Nadie se ha contactado conmigo y nada más que eso". Con estas palabras, el técnico Pablo Repetto descartó su salida de Liga de Quito, donde es cuestionado por los hinchas tras sus dos últimas derrotas. El sábado 8 de mayo del 2021 perdió 3-1 ante Independiente del Valle y prácticamente resignó sus chances de ganar el primera etapa. 

En la conferencia de prensa tas el cotejo, el entrenador uruguayo fue consultado por la prensa sobre esa versión de los medios mexicanos que lo ubican como nuevo técnico del Mazatlán. Ahí fue tajante, negando rotundamente esa información. 

Diego Castro, directivo de la 'U', también aseguró que Repetto seguirá al frente del equipo albo. "No conozco al periodista que soltó la información sobre Mazatlán. Creo que está un poco perdido el señor", expresó. 

Juan Manuel Correa, periodista mexicano, causó revuelo en su cuenta de Twitter, donde escribió que Repetto "solo depende de que pierda su partido de hoy ante Independiente, para que sea despedido y se enrole con el equipo cañonero". 

Mientras tanto, los seguidores de Liga criticaron al estratega charrúa en la cuenta de Twitter del club. Piden su salida ya que en la Copa Libertadores, su clasificación a los octavos de final también entró en riesgo con su derrota ante Flamengo (3-2) en Quito. 

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, durante una conferencia de prensa
Foto: Twitter de LDU
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado