Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi se lesiona y queda fuera de gira con el Barcelona

El club español informó que el astro argentino debió abandonar la práctica por una molestia en su pierna derecha.
El club español informó que el astro argentino debió abandonar la práctica por una molestia en su pierna derecha.
Foto: @FCBarcelona_es
05 de agosto de 2019 - 17:57 - Fanático Web

El FC Barcelona dio a conocer este lunes 5 de agosto de 2019, a través de su página web, que el futbolista argentino Lionel Messi estará fuera de la gira por Estados Unidos, tras sufrir una lesión en la pierna derecha.

Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona luego de tomarse unas vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección Argentina.

A través de un comunicado, el club español informó que el astro debió abandonar la práctica por una molestia en su pierna derecha. La “Pulga” se perderá la Gira de preparación de Estados Unidos.

La plantilla culé viajó este lunes 5 de agosto con destino a Miami, Florida, para la gira americana que le llevará a disputar dos partidos amistosos de pretemporada contra el club italiano Nápoles.

En Instagram, Messi emitió el siguiente mensaje: “Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempo (…) agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA”.

Incertidumbre
Aún no se sabe si podrá estar presente en el primer compromiso oficial del Barcelona en la temporada que será el sábado 17 de agosto ante Athletic Bilbao en el estadio San Mamés, por la primera fecha de la Liga de España.

El entrenador Ernesto Valverde convocó a un total de 26 jugadores: Marc Andre Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Nelson Semedo, Clement Lenglet, Moussa Wagué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Jean-Clair Todibo, Junior Firpo y Gerard Piqué.

Completan la relación Arturo Vidal, Ivan Rakitic, FrenkieDe Jong, Sergi Roberto, Riqui Puig, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha, Carles Aleñá, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Carles Pérez y Abel Ruiz. (D)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media