Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mbappé da negativo en el test del COVID-19

El técnico del PSG había señalado en rueda de prensa que Mbappé no había entrenado con el equipo en los últimos dos días.
El técnico del PSG había señalado en rueda de prensa que Mbappé no había entrenado con el equipo en los últimos dos días.
Foto: @KMbappe
10 de marzo de 2020 - 16:46 - Fanático Web

Kylian Mbappé fue sometido a un test del coronavirus y ha dado negativo, según informa el París Saint Germain (PSG), como medida preventiva después de dos días de baja por unas anginas que le mantienen como duda en el partido de este miércoles 11 de marzo de 2020 contra el Borussia Dortmund por la Champions League.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, había señalado en la rueda de prensa de la previa de la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea que Mbappé no había entrenado con el equipo en las últimas horas.

“Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenar. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar”, dijo el técnico declaración difundida por el club, ante un posible contagio por COVID-19.

Tuchel confirmó que el exjugador del Mónaco sufre anginas y, aunque dijo que no está muy grave, no aclaró si le permitirán jugar el duelo más importante en lo que va de temporada para el club.

Francia es el quinto país en la lista con más casos de coronavirus, allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos.

Por delante se ubican Corea del sur, Irán, Italia y China. Este martes 10 de marzo se anunció que la Ligue 1 y la Ligue 2 jugarán sus partidos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril de 2020, medida similar a la que tomó España, aunque la medida en la nación ibérica corre sólo por las próximas dos jornadas. Alemania y Portugal también han anunciado normas similares. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media