Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mavys Álvarez rompió el silencio sobre Diego Armando Maradona

Mavys Álvarez rompió el silencio sobre Diego Armando Maradona
Foto: Internet
19 de noviembre de 2021 - 14:48 - Redacción Web

Mavys Álvarez, tuvo una relación sentimental con Diego Maradona cuando él residió en Cuba y ella tenía 16 años. La mujer decidió romper el silencio y hablar sobre el ‘infierno’ que vivió al lado del argentino.

Álvarez dialogó con el medio Infobae y contó lo siguiente: “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”.

Ella guardó silencio durante todos estos años, por miedo a represalias de las autoridades de Cuba, del mismo Maradona o de sus familiares.

Ahora este caso fue expuesto ante la justicia y el expediente está en manos del juez federal Daniel Rafecas y tiene a cinco personas acusadas. Todos parte del entorno que acompañaron a Maradona entre el 2000 y el 2001 durante su estadía en el centro La Pradera de Cuba.

 Mavys Álvarez Rego declaró en el marco de la causa que sustancia el Juzgado Federal N°10 por trata de personas al ex entorno del ídolo, con ella como víctima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media