Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester City empata sin goles en su visita al Norwich

El español David Silva protege el balón con su cuerpo ante la marcación de un rival del Norwich.
El español David Silva protege el balón con su cuerpo ante la marcación de un rival del Norwich.
Foto: AFP
12 de marzo de 2016 - 09:45 - Agencias y Fanático Web

El conjunto del Manchester City no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Norwich. El partido, que aperturó la fecha 30 de la Premier League, se jugó en campo de la ciudad Norfolk y tuvo como protagonista al portero de los locales que salvó a su equipo de la derrota.

Ni con el poderíao del español David Silva, el argentino Sergio Agüero y el marfileño Yaya Toure, el cuadro visitante pudo vulnerar el arco rival.

Pese a que los 'Citizens' dominaron casi todo el primer tiempo, siendo el 'Kun' Agüero el que más inquietó al rival, fueron los locales lo que tuvieron la opción más clara de anotar cuando Patrick Bamford remató desde fuera del área y la pelota pegó en el travesaño (39').

El equipo del Manuel Pellegrini se creó un par de ocasiones, pero no generó peligro en el arco de John Ruddy.

En el complemento, los visitantes salieron con mucho más ánimo de quedarse con el triunfo y, a diferencia de la primera fracción, fue un equipo más ofensivo y directo. Con remates desde fuera de distancia y centros al área, Manchester City intentó colocarse en ventaja, pero no pudieron concretar.

Con este resultado, el City quedó con 51 unidades y a 9 puntos del Leicester, que jugará el lunes ante Newcastle.

El siguiente desafío para los de Pellegrini será este martes, en el duelo de vuelta frente al Dinamo de Kiev por la Champions League (en la ida vencieron 3-1).

En tanto, los 'canarios', que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, deberán esperar hasta el próximo fin de semana para enfrentar al West Bromwich. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media