Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Malí protagoniza remontada histórica en el Mundial Sub20

Malí protagoniza remontada histórica en el Mundial Sub20
Cortesía: FIFA
28 de mayo de 2019 - 15:37 - Fanático Web

El mejor partido de lo que va el Mundial Sub20 Polonia 2019 se registró este martes 28 de mayo de 2019 entre Arabia Saudita y Malí. El cotejo válido por la fecha 2 del grupo E estuvo plagado de emociones.

Arabia Saudita vencía cómodamente en el primer tiempo, pero no contaban con la entrega de los africanos para remontar el juego y llevarse 3 puntos valiosos, de cara a la clasificación a los octavos de final.

Feras Albrikan marcó la primera para los saudíes a los 9 minutos. Luego llegó el segundo por intermedio de Hassan Altambakti (20’), a través de un penal cobrado en dos instancias.

El descuento para Malí fue gracias a Sekou Koita (36’), a 10 del final de la primera mitad. Este tanto le daba esperanzas de la igualdad.

En el segundo tiempo apareció el festín de goles. Ibrahima Kone (54’) puso el empate parcial a dos goles por bando. La alegría duró poco, ya que Khalid Alghannam (63’) volvió a adelantar a Arabia Saudita en el marcador.

El equipo africano siguió en pie de lucha. Boubacar Traore (70’) emocionó a todos con el nuevo empate. A 20 del término del cotejo, Malí no daba su brazo a torcer.

Mohamed Camara (90’) en la última del partido, aprovechó un pase rasante de izquierda a derecha para embocar el esférico. Los jugadores de Malí se arrodillaron para agradecer a Allá su triunfo, mientras que los saudíes no lo podían creer.

Otros resultados de esta jornada fueron el triunfo de Argentina por 2-0 a Portugal, la victoria francesa a Panamá, también por 2-0; y el 1-0 a favor de Corea del Sur contra Sudáfrica.

Así finaliza la segunda fecha de la Copa del Mundo. El miércoles a las 11:00 inicia la tercera jornada, con Ecuador como protagonista en su última oportunidad de clasificar a octavos de final en el duelo con México. (D)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media