Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Santiago Bernabéu acogerá la final de Libertadores

Presidente de la Conmebol dijo que Madrid es una de las ciudades más seguras del mundo.
Presidente de la Conmebol dijo que Madrid es una de las ciudades más seguras del mundo.
Foto: Tomada de realmadrid.com
29 de noviembre de 2018 - 17:17 - Agencia EFE

"Madrid es una de las ciudades más seguras del mundo", fueron las palabras de Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para confirmar que el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid albergará la final de la Copa Libertadores de América. 

La novela de la final entre River Plate vs. Boca Juniors culminará en España. Esto por la decisión de los directivos de Conmebol que consultaron con el titular del Madrid, Florentino Pérez, si podían disputar el partido es su estadio. 

El partido se jugará el domingo 9 de diciembre a las 14:30 (hora ecuatoriana). Ambas hinchadas podrán ir al cotejo. 

Poco antes del anuncio de que la final se jugaba en el Bernabéu, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol ordenó este la reprogramación del partido y castigó a River Plate con dos partidos a puerta cerrada a partir del 2019 y el pago de una multa de $400.000.

"Ordenar al departamento de Competiciones de Clubes de la Conmebol la reprogramación del partido final de vuelta de la Conmebol Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors", dice el segundo punto de la resolución expedida hoy por el Tribunal de Disciplina.

Con esta decisión, el Tribunal no dio lugar a lo solicitado en la denuncia presentada por el Boca Juniors, que volverá a apelar. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media