Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Zubeldía no renovará con Lanús

Luis Zubeldía no renovará con Lanús
Foto: Internet
03 de diciembre de 2021 - 10:49 - Redacción Web

El entrenador argentino de 40 años, Luis Zubeldía, anunció su salida del Club Lanús después de tres temporadas y media. 

“Anunciar que no vamos a prolongar el contrato, estamos súper agradecidos con el Club. Han sido tres años y medio hermosos. Como dije en 2018, cuando me necesiten, si es que me vuelven a necesitar, ahí estaré. A la casa de uno nunca se le da la espalda”, mencionó el timonel en sus redes sociales. 

Es tiempo de cambios en Lanús. Nicolás Russo no continuará siendo presidente del club y, gracias a una unificación de listas, se decidió que Luis María Chebel ocupe el cargo. Sin embargo, las variaciones no tienen que ver con lo dirigencial únicamente: esta tarde, en conferencia de prensa, Luis Zubeldía anunció que no renovará su contrato con la institución y, por ende, pondrá punto final a su ciclo tras finalizar su participación en la Liga Profesional.

El entrenador llegó a mediados de 2018 para reemplazar a Ezequiel Carboni, sucesor de Jorge Almirón. En su segundo ciclo en el Grana dirigió 120 partidos, ganó 53, empató 27 y perdió 40%. Una efectividad del 51%. Además, alcanzó la mencionada final de la Sudamericana, pero no pudo conquistar ningún título.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media