Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Suárez mostró su casta goleadora en el debut con el Atlético de Madrid

Luis Suárez mostró su casta goleadora en el debut con el Atlético de Madrid
Twitter Atlético de Madrid
27 de septiembre de 2020 - 12:10 - Redacción Quito

Debut soñado para Luis Suárez con el Atlético de Madrid en la primera fecha de la Liga Española. El uruguayo anotó dos goles y logró una asistencia en la goleada de 6-1 que su nuevo equipo le propinó al Granada FC.

El charrúa inició el cotejo en la banca de suplente, tras incorporarse el viernes al cuadro ‘colchonero’. El director técnico Diego Simeone lo mantuvo en el banquillo hasta que a los 70 minutos y con el encuentro 3-0 a su favor decidió ingresarlo al terreno de juego.

El primer balón que tocó el sudamericano fue un pase gol para que el español Marcos Llorente definiera ante la portería del Granada. En los minutos posteriores buscó su propia anotación y estuvo cerca de conseguirla.

Una supuesta falta dentro del área hizo que el árbitro considerada el penal. Sin embargo, el VAR demostró que el exdelantero del FC Barcelona exageró la acción. El goleador tuvo que esperar hasta los 85 minutos para estrenarse en el marcador.

De un centro por la derecha al corazón del área nació el primer tanto de Suárez con el Atleti. El atacante cabeceó con fuerza hacia el poste contrario del arquero, pese a un férrea marcaje que lo acosaba.

El doblete llegó a los 93 minutos, en la última jugada del partido. Con un tiro bajo y colocado batió a Rui Silva y celebró su impresionante debut.

En España se comenta como sorprendente el gran nivel mostrado por el uruguayo en su primer partido, tras ser desvinculado del cuadro culé. Con una mayor adaptación en los próximos días será casi un hecho que Simeone lo ubique como titular indiscutible.

Luego de la goleada, Suárez manifestó que se sentía emocionado por el debut oficial con la camiseta albirroja. "Entramos para sentenciar y disfrutar lo que es jugar en un grandísimo estadio (Wanda Metropolitano)", manifestó.

Para Atlético de Madrid también anotaron Diego Costa (9’), Ángel Correa (47’) y Joao Félix. Granada descontó por intermedio de Jorge Molina (87’). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media