Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucas Moura clasifica al Tottenham para octavos a 5 minutos del final

Lucas Moura clasifica al Tottenham para octavos a 5 minutos del final
Foto: Agencia EFE
11 de diciembre de 2018 - 18:43 - Agencia EFE

Un gol de Lucas Moura a cinco minutos del final sirvió al Tottenham para empatar contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1) y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven.

El conjunto londinense se sobrepuso al tanto inicial de Dembélé y peleó hasta el final por igualar la contienda. El tanto en el 85' de de Lucas Moura, que remató en boca de gol un centro desde la izquierda de Harry Kane, fue el justo premio para los Spurs.

Y eso que Dembélé solo tardó siete minutos en responder al indulto de Valverde con un golazo y reivindicar su estatus de estrella, hoy con más brillo que otras noches al no tener que compartir los focos con Messi, a quien el técnico del conjunto azulgrana dejó fuera del once junto a la mayoría de titulares habituales.

En su primera aparición en el choque, el punta francés, que volvió a llegar tarde a un entrenamiento el pasado domingo, robó un balón en el centro del campo y salió disparado hacia la meta de Lloris. Desbordó al primer defensor por velocidad y sentó al segundo con un quiebro seco, dentro del área, antes de cambiársela a la zurda y cruzar el balón al fondo de la red.

Al final, el equipo londinense aprovechó que el Inter también empataba a uno, para pasar a la siguiente ronda. El Barça, primero de grupo desde la pasada jornada, hoy solo se jugaba dinero y honor. Se dejó algo de ambas cosas. O ganó un poco de cada, según se mire. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media