Liverpool se está preparando para su partido ante Real Madrid

El gran partido de la jornada de martes en la Champions se juega en España y será revancha de la final perdida por Klopp ante Zidane de la edición 2018
05 de abril de 2021 10:25

Los dirigidos por Jurgen Klopp se alistan previo a su partido frente al equipo ´merengue´ por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los trabajos fueron en su ciudad deportiva y la mayor novedad es la incorporación al plantel de Diogo Jota.

El extremo izquierdo anotó un doblete ante el Arsenal en lo que fue el partido más atrayente de la jornada 30 de Premier League. Jota se unió al grupo luego de haberse realizado varias sesiones en solitario durante los últimos días, tras el parón por fecha FIFA.

El portugués se apunta como titular en lugar de Roberto Firmino, que viene de una lesión, el brasileño no ha jugado los tres últimos partidos, situación bien aprovechada por el luso.

Los ´reds´ llegan al partido con las ausencias ya conocidas del neerlandés Virgil Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip, curiosamente los tres defensas centrales. El Director Técnico atenderá a la prensa antes del encuentro este lunes 5 de abril de 2021 y lo hará acompañado del propio Jota.

Te recomendamos

Las más leídas