Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga venció a Olimpia en el retorno de Valencia a la Libertadores

Liga venció a Olimpia en el retorno de Valencia a la Libertadores
Foto: Tomada de @LDU_Oficial
23 de julio de 2019 - 22:13 - Fanático Web

En el debut de Antonio Valencia en la Copa Libertadores con la camiseta de Liga de Quito, los “albos” vencieron a Olimpia de Paraguay 3-1, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los locales se adelantaron en el marcador por intermedio de José Ayoví, quien aprovechó un excelente pase entre líneas y puso la primera del encuentro (1-0).

A los 24’, Alejandro Silva había empatado el compromiso de cabeza, pero el sistema de videoarbitraje (VAR), que ya fue habilitado en el torneo, anuló el tanto por una mano de Néstor Camacho en la jugada.

El VAR también descartó un tanto para los locales, pues a los 46’ Rodrigo Aguirre había aumentado la diferencia, tras recibir un gran pase desde la derecha de Ayoví, pero fue sancionado como fuera de juego, por un pie.

El tanto de la igualdad llegó a los 61’ con un golazo de derecha de Rodrigo Rojas, que remató desde fuera del área y dejó parado a Adrián Gabbarini, para el 1-1.

La felicidad no le duró mucho a los visitantes, luego de que a los 72’ Jhojan Julio volviera a poner en ventaja a Liga 2-1, después de recibir un pase rasante desde la derecha y empujar el esférico al fondo de las redes.

Aguirre, a quien le habían anulado un tanto, tuvo su revancha. A los 84’, el delantero “albo” cobró un tiro libre y tras un leve toque de Antonio Valencia pudo marcar el 3-1, con un remate rasante.

Estos mismos equipos se enfrentarán el martes 30 de julio, a las 19:30 (hora de Ecuador), en el Estadio Defensores del Chaco, por el partido de vuelta. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media