Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Repetto y Liga quieren quedarse con el primer lugar del grupo en la Copa Libertadores

Repetto y Liga quieren quedarse con el primer lugar del grupo en la Copa Libertadores
Archivo
20 de octubre de 2020 - 15:17 - Redacción Quito

Liga de Quito ya se encuentra en territorio argentino para enfrentar este martes 20 de octubre a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El equipo albo está hospedado en un hotel en el barrio de Puerto Madero, que garantiza todas las medidas de bioseguridad y donde permanecen concentrados hasta esta noche.

El cotejo se disputará a las 19:30 (hora ecuatoriana) como parte de la última fecha en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. El entrenador Pablo Repetto habló en un medio argentino sobre la importancia de este partido. Liga busca un resultado positivo para acabar la fase de grupos como puntero.

“Cuando vimos este grupo y que la última fecha era con River de visitante, sabíamos que era muy importante clasificar antes (a 8vos de final), porque venir a buscar la clasificación a Buenos Aires iba a ser complicado”.

El grupo D fue el único con tres excampeones de la Libertadores (Liga, River Plate y Sao Paulo de Brasi). También estuvo el campeón nacional peruano, Binacional. El cuadro de Repetto aseguró su lugar en la siguiente ronda por vencer sus tres partidos local y cosechar un triunfo en Perú. Con 12 puntos lidera temporalmente el grupo, a la espera del último resultado con River.

“Vamos a dejar todo para quedarnos con el primer lugar, teniendo esa tranquilidad de haber sentido en la previa, cuando comenzó esta Copa, que llegar a 8vos sería un objetivo cumplido”.

Liga dejó listo su plantel y saltaría a la cancha con:  Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Luis Ayala (Cristian cruz); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Johan Julio – Junior Sornoza) y Lucas Villarruel; José Quintero, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media