Liga de Quito le contesta a Ibai Llanos

El conjunto albo le contó un dato que el streamer desconocía
28 de septiembre de 2021 10:36

En redes sociales se viralizó el comentario que expresó el streamer español Ibai Llanos sobre Liga de Quito. El famoso youtuber dijo que no conocía al ‘Rey de Copas’ de Ecuador. Ante esto, el conjunto ecuatoriano le respondió.

“Hola Ibai, nosotros somos Liga Deportiva Universitaria de Quito”, escribió el cuadro capitalino en Twitter, junto a la etiqueta del streamer. En la publicación compartieron un video con los mejores momentos en la historia del club.

La intención del club fue molestar a Ibai, hincha confeso del Real Madrid, y contarle que el portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la camiseta merengue ante los ecuatorianos. El partido en alusión ocurrió en 2009, cuando los albos fueron invitados a un torneo amistoso en España.

Real Madrid venció por 3-2, con uno de los tantos convertidos por el ‘bicho’. Ronaldo anotó desde el punto penal y de allí en adelante se convirtió en uno de los históricos goleadores del cuadro madrileño. Además, el portugués ya conocía a Liga porque también participó en el duelo del Mundial de Clubes, pero defendiendo al Manchester United.

Ibai respondió en el twitter este mensaje y mencionó que no había drama por desconocer a un equipo de fútbol y que a pesar de que fue un error le han llegado mensajes amenazantes. 

Contenido externo patrocinado