Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga cae goleada en Brasil ante Sao Paulo

Liga cae goleada en Brasil ante Sao Paulo
foto: Twitter
11 de marzo de 2020 - 21:35

Liga de Quito cayó como visitante en Brasil ante Sao Paulo. El equipo comandando por Pablo Repetto recibió dos goles antes de los 20 minutos en el primer tiempo y a pesar de reaccionar no pudo encontrar un respiro. En el segundo tiempo, el equipo brasileño jugó más relajado, sin embargo aumentó el marcador para sellas la victoria.

En la previa, el defensa Pedro Pablo Perlaza quedó fuera de la convocatoria por problemas legales. Repetto tuvo que realizar variantes en su once inicial, lo cual afectó la dinámica mostrada en juegos anteriores.

Ya en el desarrollo del partido, Sao Paulo salió a proponer mientras Liga esperaba en su cancha. A los 14 minutos, un pase a las espaldas de Ayala terminó en un penal tras una mano de Franklin Guerra. Reinaldo puso la primera por esta vía a pesar del esfuerzo de Adrián Gabbarini.

Dos minutos después, en un centro desde la izquierda, Dani Alvez recibió solo y remató a placer para aumentar el marcador. Liga salió a buscar el descuento y a pesar de dominar hasta el final del primer tiempo no logró anotar.

En el segundo tiempo, el partido perdió ritmo. A los 60’, luego de una buena combinación, Gomes puso el tercer gol tras cerrar un centro de la muerte. Al 69, Sornoza fue expulsado por una agresión sobre Dani Alves.

De esta forma, Liga se mantiene con tres puntos y cero de gol diferencia y se enfrentará la próxima semana a Binacional de Perú en cancha visitante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media