Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga ratifica presencia de su hinchada en Copa Libertadores

Liga ratifica presencia de su hinchada en Copa Libertadores
Archivo
02 de marzo de 2020 - 13:01 - Fanático Web

La afición de Liga de Quito sí asistirá al partido de Copa Libertadores del miércoles 4 de marzo de 2020 con River Plate de Argentina. El club ecuatoriano desmintió rumores de que el partido se juegue a puerta cerrada por la llegada del brote del Covid-19 al Ecuador.

“No existe ninguna disposición para que se juegue sin público”, aclaró el cuadro albo en sus redes sociales. Únicamente en Guayaquil y Babahoyo están prohibidos los eventos de concentración masiva, tras confirmarse la existencia de seis personas contagiadas con el coronavirus en el país. En Quito no hay reporte de portadores de la enfermedad.

Liga sacó a la venta desde este lunes las entradas para el cotejo, válido por la primera fecha del grupo D del torneo internacional. Los hinchas podrán adquirirlos en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz Delgado y del Estadio Olímpico Atahualpa, de 12:00 a 17:00 este lunes, de 10:100 a 17:00 el martes y de 10:00 a 18:00 el miércoles (solo en el Atahualpa).

El costo de los boletos es de 15$ la general, 25$ la tribuna y 50$ el palco. Los albos esperan la presencia de sus fanáticos para apoyarles en su debut copero ante el finalista de la edición 2019 a las 19:30 en el Rodrigo Paz.

Para este cotejo Liga ya contará con el retorno de jugadores como Marcos Caicedo, Lucas Villarruel y Rodrigo Aguirre. El director técnico Pablo Repetto mencionó en Radio La Red que no anunciará quién será el delantero titular de los azucenas para el duelo con River.

“Es una linda decisión la que tengo yo de definir entre (Christian) Martínez Borja y Rodrigo Aguirre”, manifestó el entrenador uruguayo. El colombiano Martínez Borja aprovechó la suspensión de tres fechas de Aguirre en el campeonato nacional para ganarse un puesto y anotar seis goles. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media