Liga de Quito recupera jugadores importantes para partido con Vélez Sarsfield

Adolfo Muñoz podría volver a la titularidad en Libertadores
26 de abril de 2021 17:12

Liga de Quito deberá recibir a Vélez Sarsfield en su segundo partido de fase de grupos de Copa Libertadores. El equipo de Pablo Repetto recupera a Adolfo Muñoz, Juan Cruz Kaprof, Jhojan Julio, Jefferson Troya y Lucas Villarruel,  jugadores que estuvieron fuera de la nómina para el compromiso frente a Unión La Calera de Chile.

Liga contaría con toda la artillería para encarar su duelo con “El Fortín” en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el martes 27 de abril del 2021 a las 17:15.

Según la planificación de Pablo Repetto, el jugador Adolfo Muñoz podría regresar a la titularidad. “El picante” no pudo viajar a Chile luego de que arrojó positivo en la prueba de covid-19 que se realizó para cumplir con el protocolo de bioseguridad de Conmebol Libertadores, su resultado fue desfavorable debido a que todavía poseía carga viral en su cuerpo, sin embargo el jugador  se encuentra totalmente recuperado y participa en el torneo local con normalidad.

Juan Cruz Kaprof y Jhojan Julio están estables después de su recuperación de lesión que acarreaban ambos, Jefferson Troya ya no contiene el virus y Lucas Villarruel cumplió con una sanción reglamentaria.

Posible alineación de Liga: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Corozo, Ayala; Piovi, Alcivar, Zunino, Muñoz; Arce y Martínez Borja.