Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito no suma puntos desde hace cuatro partidos

Jugadores de Liga entrenando
Jugadores de Liga entrenando
Twitter LDU
19 de mayo de 2021 - 11:28 - Redacción Web

Este miércoles 19 de mayo de 2021, Liga visita el estadio Maracaná para enfrentar a Flamengo por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores y buscará sumar puntos tras perder cuatro encuentros al hilo entre copa y campeonato.

El conjunto ´albo´ venció por última vez a Macará en la fecha 10 de la LigaPro por 2 a 1 en ´Casa Blanca´. Después de ese marcador, el conjunto capitalino no pudo ni siquiera empatar en sus encuentros posteriores.

Jugó con su rival de esta noche en su estadio y fue derrotado por 2 a 3 en la tercera fecha de la copa. Después LDU en el campeonato perdió con IDV por 3 a 1, lo que los relegaba de la pelea en los puestos de la parte alta del torneo.

Nuevamente por el torneo internacional visitó el estadio José Amalfitani, para jugar contra Vélez Sarfield, el equipo argentino se tomó revancha del partido disputado en Quito y lo venció 3 a 1.

Posteriormente el cuadro ´azuzena´ se midió ante Aucas en el clásico capitalino y los ´orientales´ en el primer tiempo ya sacaron la ventaja que se mantuvo hasta el final, 1 a 3 culminó ese duelo.

Con estos resultados negativos, Pablo Repetto buscará ante los brasileños sumar puntos que los mantengan con posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, donde sus dirigidos son terceros con cuatro puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media