Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Lazio de Caicedo ganó y queda a punto de la Juventus

La Lazio de Caicedo ganó y queda a punto de la Juventus
Foto: Twitter
16 de febrero de 2020 - 17:09 - Medios Digitales

En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio e Inter de Milán jugaron uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Calcio italiano. El resultado final fue favorable para los romanos por 2 a 1, equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo.

El equipo ‘neroazzurro’ controló bien los ataques del local en la primera etapa. En el ataque, se volvió fuerte con Lukaku y Martínez en punta. En el minuto 44, Ashley Young puso la primera del partido con una volea impresionante.

En el segundo tiempo, la Lazio salió con todo por el empate. Es así que a los 50 minutos, Ciro Immobile logró la igualdad tras la correcta ejecución de un penal.

El club celeste continuó buscando la victoria hasta que en el minuto 69, Milinkovic-Savic logró desempatar el partido con un remate bajo luego de un tiro de esquina.

Lazio mantuvo la ventaja a su favor hasta el final del partido y se llevó los tres puntos, para ubicarse segundo en el torneo detrás de Juventus, que es líder, con un punto de diferencia.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 63 en el que fue reemplazado por Correa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media