Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lautaro Martínez será referente en ataque con Messi y Ocampos

Lautaro Martínez será referente en ataque con Messi y Ocampos
Twitter Selección Argentina
07 de octubre de 2020 - 21:28 - Redacción Fanático

Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez serían el tridente argentino que Lionel Scaloni ubique en cancha el jueves para enfrentar a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El timonel de la Selección Argentina realizó este miércoles la última práctica antes del cotejo internacional.

En la práctica Scaloni probó el once con el que espera mantener los tres puntos en casa. En Argentina se recuerda la derrota por 2-0 que sufrieron en el Estadio Monumental de River para las Eliminatorias de Rusia 2018.

Messi como 9 falso, Martínez por derecha y Ocampos por izquierda sería el planteamiento albiceleste. Con esta ofensiva, el director técnico aspira juventud y definición, en los pies de Lautaro; experiencia y calidad, con Messi; y un buen momento futbolístico, en el jugador del Sevilla español.

El resto del equipo estaría conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

De esta posible alineación, Montiel, de River Plate, es el único que milita en el fútbol local. Además, Acuña conoce muy bien a Joao Plata, pues fueron compañeros en el Sporting de Lisboa de Portugal.

Scaloni manifestó en rueda de prensa que busca entregarle una alegría a la gente y conseguir la primera victoria en el proceso mundialista.” Leo (Messi) siempre seguirá siendo delantero. Hay veces que está de nueve o a veces de segundo delantero. Nosotros intentamos siempre tener tres opciones arriba”, declaró. (I)

Contenido externo patrocinado