Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lampard jugará con el City cedido hasta su marcha a New York

Lampard jugará con el City cedido hasta su marcha a New York
06 de agosto de 2014 - 10:30

El inglés Frank Lampard jugará cedido por el Manchester City hasta el próximo enero, cuando se prevé su marcha al club estadounidense New York City, informa hoy la web del equipo británico.

El excentrocampista del conjunto londinense Chelsea, de 36 años, se entrena hoy por primera vez con la plantilla que dirige Manuel Pellegrini, con la que estará hasta el arranque de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

"Unirme al Manchester City es una oportunidad fantástica para continuar entrenando y jugando al máximo nivel y asegurarme de que estoy en la mejor condición para (mi marcha a) Nueva York", señaló Lampard en declaraciones recogidas por el club inglés, ganador de la "Premier" la pasada temporada.

El futbolista indicó que su traslado a EEUU supone "un nuevo capítulo" en su carrera y aseguró que la experiencia le hace sentirse "muy emocionado".

Además, Lampard tuvo buenas palabras para el City y su entrenador: "Conocí a Manuel (Pellegrini) y a algunos de los jugadores en Nueva York y tengo muchas ganas de entrenar y contribuir al Manchester City antes de mi traslado a Nueva York", dijo.

Por su parte, el técnico del City también elogió al nuevo fichaje de su plantilla, del que remarcó que "es un centrocampista de clase mundial y ésta es una oportunidad que va bien para todo el mundo, el jugador, el Manchester City y el New York City".

"Tengo muchas ganas de trabajar con él y de integrarlo en el equipo", agregó Pellegrini, que considera que el club estadounidense "ha hecho un fantástico fichaje al reclutar a Frank".

Lampard estará disponible para jugar en todas las competiciones, tanto a nivel doméstico como europeo con el Manchester City, y vestirá el dorsal número 18.

El Manchester City y los New York Yankees son los propietarios de la nueva franquicia neoyorquina, que comenzará su andadura en la Major League Soccer (MLS) en 2015 con, entre otros jugadores, el español David Villa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media