Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección sub 15 llegó a Paraguay para el Sudamericano

La selección sub 15 llegó a Paraguay para el Sudamericano
Twitter FEF
20 de noviembre de 2019 - 12:11 - Fanático Web

La selección ecuatoriana Sub 15 arribó a Paraguay para competir en el torneo Sudamericano de la categoría. Los 22 jugadores convocados por el Director Técnico, Eduardo Moscoso, realizarán su primer entrenamiento, mañana en Asunción.

En el torneo participan 12 selecciones, 10 de la CONMEBOL y 2 seleccionados internacionales invitados, en este caso, Bélgica y Polonia.

Ecuador conforma el Grupo B junto con Argentina, Uruguay, Chile, Polonia y Paraguay. El debut tricolor está previsto para el 24 de noviembre contra la selección de Chile. El Grupo A estará compuesto por: Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica y Venezuela.

Antes de su viaje, el seleccionado realizó más de 10 microciclos con participación en Torneo de las Américas, realizado en Colombia, donde llegaron hasta las semifinales.

 Ayer, los organizadores presentaron las distintas sedes del torneo. Se utilizarán el estadio Adrián Jara (General Díaz), el estadio Arsenio Erico (Nacional) y el estadio Luis Alfonso Giagni (Sol de América).

Inicialmente el Sudamericano Sub 15 se realizaría en Bolivia, pero la CONMEBOL decidió cambiar la sede por el conflicto político-social que se vivió en ese país durante los últimos días. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media