Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección Femenina de Ecuador pide igualdad y demuestra su juego ante Argentina

La Selección Femenina de Ecuador pide igualdad y demuestra su juego ante Argentina
Foto: La Tri
01 de diciembre de 2021 - 13:27 - Redacción Web

La Selección Femenina de Ecuador está preparándose para la Copa América 2022, por lo que este año realizaron varios partidos amistosos frente a rivales de Sudamérica que podrían enfrentar la próxima temporada.

Los dos últimos fueron ante Argentina en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en ambos encuentros el marcador terminó igualado. En el primer cotejo no existieron goles pero si varias jugadas puntuales en donde se notó el rendimiento parejo de ambas selecciones. 

Ya para el segundo compromiso la Tri llegó con un juego más imponente que sorprendió a la albiceleste. En la previa del partido las ecuatorianas se pusieron frente a la tribuna principal y lucieron una indumentaria especial con la que pedían igualdad ya que en sus partidos no se ha permitido el acceso al público, por lo que piden apoyo para que los aficionados también puedan alentarlas en cada encuentro desde los graderíos.

El conjunto de Emily Lima demostró el trabajo que vienen realizando y con una solidez en el dominio de balón pudieron tener una construcción de juego que dejó satisfecha y con más hambre de gloria a toda la afición.

En uno de los tantos anotados por Karen Flores, la jugada inicio desde el arco, con toques cortos generando profundidad para que después de ocho reacciones llegue el gol de la tri femenina en el empate 2-2. 

La estratega Lima publicó en sus redes sociales "Seguimos trabajando, chicas! Este es el camino". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media