Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Messimanía

La Messimanía
11 de agosto de 2021 - 15:34 - Gerardo Molina

Con Messi en Paris, la 'camiseta del 10' ya no se vende en el club catalán.

¿ el PSG  vendió en tres días 550.000 camisetas en tiendas, la web del club e internet, se estima que antes del debut batirá el record histórico de la casaca de un futbolista, llegando la cifra a mas de 1.000.000.

Lionel Messi fue presentado este miércoles como nuevo jugador del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde recibió una eufórica bienvenida por parte de los hinchas, quienes comenzaron a hacer largas filas de espera en las tiendas del equipo parisino para comprar la camiseta con la número '30' que usara el astro.

Y en ese sentido, la llegada del astro no sólo será de beneficio deportivo para el club, sino también una mina de dinero económico y un impulso para el desarrollo del marketing. Las ventas a la fecha ascienden a 550.000 camisetas. La producción esta en marcha para abastecer una demanda jamas vista para una empresa deportiva sponsor de indumentaria.

El Barza, que pensaba contar con el futbolista de 34 años para la próxima temporada, con la posibilidad de aumentar sus ganancias en relación a la venta de indumentaria vinculada al ex '10'.

​La agencia Euromericas Sport Marketing y el Sport Hub Center  informaron este miércoles que, según estudios, 8 de cada 10 camisetas que se vendían del equipo culé eran con el apellido de Messi y la número '10' en la espalda. 

Sin la presencia de Leo, que ahora pasará a tener la '30' del PSG, el club catalán dejará de tener de entre 200 y 300 millones de euros por temporada.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media