Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La FEF habilitará un call center y una mesa de ayuda para los hinchas que compren sus boletos

La FEF habilitará un call center y una mesa de ayuda para los hinchas que compren sus boletos
Foto: Captura de pantalla
03 de septiembre de 2021 - 12:56 - Redacción Web

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Michelle Deller, directivo de FEF comparecieron ante los medios de comunicación para anunciar que implementarán un call center y una mesa de ayuda para asesorar al aficionado al momento de adquirir los boletos vía online. 

El COE Nacional aprobó el protocolo de FEF para el retorno de los hinchas al estadio con un 30% de aforo en un aproximado de 13 mil aficionados que podían ingresar. Después de esta noticia la Federación inició con la venta de boletos a través del portal digital hinchennials.fef.ec, sin embargo no todos los aficionados tuvieron una buena experiencia ya que antes de que el partido ante Paraguay iniciará tuvieron que hacer file en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado para reclamar sus boletos. 

Francisco Egas menciona que esto sucedió porque existieron hinchas que no ingresaron la información de manera correcta, lo cual retraso el trabajo de FEF y es por eso que no les llegaba el correo con la entrada a los fanáticos. 

Tener una buena comunicación y familiarización del tema es importante para que se agoten las entradas al estadio con el encuentro ante Chile este domingo 5 de septiembre del 2021. 

Costo de entradas:

General $45

Tribuna $100

Palco $200

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media