Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kaká y AC Milan rescinden contrato de mutuo acuerdo

Kaká irá por un tiempo a jugar a Brasil para luego trasladarse a Estados Unidos. Foto: Cortesía
Kaká irá por un tiempo a jugar a Brasil para luego trasladarse a Estados Unidos. Foto: Cortesía
30 de junio de 2014 - 12:09 - Agencia EFE

El AC Milan hizo hoy pública la rescisión de contrato con el delantero brasileño Ricardo Kaká, que se realizó de mutuo acuerdo, según informó la sociedad mediante un comunicado.

"Ciertos amores no acaban nunca, experimentan giros inmensos aunque se acaben mutuamente. Porque la palabra clave es esa: mutuamente. Porque ser del Milan no solo significa llevar su camiseta, sino sentirlo dentro y transmitirlo. Adiós Ricky, nunca nos olvidaremos", rezó la nota.

Kaká militó las filas del conjunto "rossonero" durante el 2003 y el 2009, coleccionando 193 presencias y 70 goles. En ese año dejó San Siro para trasladarse al Real Madrid, donde jugó durante las siguientes cuatro temporadas.

El brasileño regresó a la Serie A italiana de nuevo con el Milan el año pasado, algo que para el equipo lombardo supuso "un rayo de sol en una temporada tediosa", según refirió el club en el comunicado.

La aportación del carioca al Milan durante esta temporada ha sido de 7 goles y de 30 asistencias. Ahora toda la atención está centrada en cuál será el futuro de Kaká, de 32 años.

El delantero, que ya ha anunciado en una entrevista al canal de noticias del Milan que nunca más vestirá el dorsal 22, ha explicado que el siguiente paso es ir prestado al Sao Paulo para iniciar, posteriormente, su "aventura en América del Norte", en concreto al Orlando City, donde usará el número 10.

"Es un equipo nuevo, con un buen proyecto y tiene un propietario brasileño", señaló Kaká.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media