Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Post' Clásico de España

Julia Roberts, la invitada del Real Madrid que pidió conocer a Messi

Julia Roberts, la invitada del Real Madrid que pidió conocer a Messi
Foto: Tomada del Facebook de Messi
24 de abril de 2017 - 16:17 - Agencias y Fanático Web

La "mujer más linda del mundo", según la eligió por quinta vez la revista People, fue la invitada de lujo que tuvo el Real Madrid en el Clásico español disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La actriz estadounidense Julia Roberts se mostró emocionada de conocer el vestuario de los 'merengues', donde presenció el partido que el cuadro catalán ganó por 3-2 en el último instante con anotación del argentino Lionel Messi.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la protagonista de Mujer Bonita y Erin Brockovich, entre otros éxitos, no quería irse del Clásico sin su foto con el héroe visitante y gran protagonista "no merengue".

Horas después, el propio Leo subió una foto a su cuenta oficial de Facebook con el texto: "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!".

La actriz se fotografió, junto con su marido y sus hijos, con el crack argentino. También se tomó fotos con los madridistas Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Luka Modric y Álvaro Morata, entre otros. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media