Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de Liga y Delfín seguirán en la Selección

El estratega indicó hizo las consultas necesarias a los dirigentes quienes le informaron que tiene importancia la fecha FIFA de la Selección mayor.
El estratega indicó hizo las consultas necesarias a los dirigentes quienes le informaron que tiene importancia la fecha FIFA de la Selección mayor.
Foto: FEF
11 de noviembre de 2019 - 12:42 - Fanático Web

El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jorge Célico, informó a través de una rueda de prensa realizada este lunes 11 de noviembre de 2019, sobre la posibilidad de que cuatro de los 27 jugadores convocados, disputen únicamente el partido amistoso ante el combinado de Trinidad y Tobago.

Se trata de los futbolistas Franklin Guerra, Jéfferson Orejuela (LDU), Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza (Delfín) quien después de este cotejo se analizaba la posibilidad de que sean liberados para que puedan ser parte de los compromisos de la final de revancha de la Copa Ecuador entre LDU y Delfín del próximo sábado16 de noviembre.

“Yo conversé con Fabián (Delfín) y Pablo (Liga), tengo una excelente relación con ambos, les expliqué cómo es el tema. Particularmente, creo que me manejé correctamente porque primero consulté a la FEF”, sostuvo Célico.

El estratega indicó hizo las consultas necesarias a los dirigentes quienes le informaron que tiene importancia la fecha FIFA de la Selección mayor. “Todo sigue normal. Ellos están y seguirán afectados”, destacó.

Los jugadores tricolores se encuentran concentrados en la Casa de la Selección (Quito) donde se preparan para los amistosos ante Trinidad y Tobago, el 14 de noviembre en Portoviejo, y ante Colombia, el 19 en Estados Unidos.

"Queremos marcar el camino junto a mi cuerpo técnico y eso sumarlo a los rasgos distintivos: agresivos en la cancha, protagonistas, que jueguen bien al fútbol y que la gente se contagie de las ganas de ir a verlos", detalló el estratega tricolor.

Listos para jugar
En esta rueda de prensa, el técnico estuvo acompañado por uno de los debutantes de la Selección: Moisés Corozo. También asistió a la misma Joao Rojas quien es el reemplazo de Fidel Martínez.

Rojas dijo sentirse muy contento de volver a la Selección. El tricolor ha estado en procesos anteriores, “por lo que estoy listo para aportar al máximo a mi selección”, aseveró.

De su parte Moisés Corozo se mostró orgulloso por su primer llamado a la Tricolor, al que responderá con sencillez, humildad y mucho trabajo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media