Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Cazares volvió a la cancha del Monumental luego de ocho años

Juan Cazares  poco a poco se abre espacio en el Fluminense
Juan Cazares poco a poco se abre espacio en el Fluminense
Foto: Facebook de Fluminense
06 de mayo de 2021 - 20:56 - Redacción Web

El ecuatoriano Juan Cazares ingresó al cambio en el minuto 72 con la camiseta del Fluminense, en el empate que sacó 1-1 como visitante ante Junior, por la Copa Libertadores 2021. El cotejo se disputó en el estadio Monumental, este jueves 6 de mayo. 

El  cuadro colombiano hizo de local en el escenario propiedad de Barcelona SC. Y allí reapareció Cazares, quien vistió la casa amarilla en el 2013. Sin embargo, no tuvo mayores oportunidades y por ello salió del club al final de la temporada. 

Tras su paso por el conjunto torero, el hábil volante fue a Banfield argentino y de ahí pasó al Atlético Mineiro y al Corinthians, antes de llegar al 'Flu'. Es decir, pasaron ocho años para que Cazares volviera pisar la cancha del Monumental. 

Cuando entró, el marcador ya decía 1-1 entre colombianos y brasileños. El volante tricolor aportó con tres pases medidos para sus compañeros de ofensiva, que no pudieron aprovechar en el área cafetera.  El tiempo le quedó corto para aportar con su talento. 

Con ese resultado, Fluminenses comparte el liderato del grupo D de la Libertadores con 5 puntos, los mismos que River Plate de Argentina. Junior se relegó al tercer puesto con dos unidades, al igual que su compatriota colombiano Independiente Santa Fe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media