Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Cazares fue presentado en su nuevo equipo

Juan Cazares fue presentado en su nuevo equipo
Twitter Corinthians
26 de septiembre de 2020 - 15:53 - Redacción Fanático

Corinthians de Brasil anunció este sábado 26 de septiembre al ecuatoriano Juan Cazares como su nuevo fichaje. El mediocampista llegó procedente de Atlético Mineiro.

‘Juanito’ fue presentado esta mañana en las instalaciones del club. El guayaquileño firmó un contrato con el ‘Timao’ hasta junio de 2021. En ese club disputará el Brasileirao 2020 y la Copa de Brasil 2020.

Corinthians reveló la identidad de su refuerzo a través de un video con goles del ecuatoriano, pero en formato de videojuego. Cazares es apodado en Brasil como el ‘loco’ por su personalidad extrovertida, aunque empañada por actos de indisciplina y extradeportivos.

“Estoy muy motivado”, dijo el tricolor, en rueda de prensa. A la hinchada del cuadro paulista le ofreció toda su entrega para conseguir resultados positivos y su esfuerzo para conseguir títulos. Corinthians no atraviesa un buen momento en la liga local, está en la posición 13° y fuera de la clasificación a torneos internacionales.

“Estaba muy emocionado y ansioso por venir aquí”, confesó. Parte de sus locuras de este sábado fue treparse en el alambrado del campo de entrenamiento para una sesión de fotos.

Corinthians volverá a tener un ecuatoriano en sus filas, tras la actuación de Junior Sornoza en la temporada 2019. En el plantel que dirige Tiago Nunes también están el argentino Mauro Boselli, el chileno Ángelo Araos, el seleccionado brasileño Fagner y el venezolano Rómulo Otero, este último fue compañero de Cazares en Atlético Mineiro.

El ecuatoriano jugará en su cuarto equipo en el exterior, luego de un paso por River Plate (2010 – 2012) y Banfield (2013 – 2015) de Argentina, y Atlético Mineiro  (2016 – 2020). En el país jugó para Barcelona (2013).

Con la Selección Ecuatoriana disputó las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y la Copa del Mundo Sub20 de Colombia 2011. Si levanta su nivel es uno de los posibles convocados por Gustavo Alfaro para la clasificatoria a Qatar 2022. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media