Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jorge Célico fue operado

Jorge Célico fue operado
Cortesía La Tri
07 de diciembre de 2021 - 14:00 - Redacción Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub20, Jorge Célico, fue operado este martes 7 de diciembre de 2021. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el estratega se encuentra en buen estado, aunque sin especificar de qué se trató el procedimiento.

A través de la cuenta de Twitter de la Tricolor se comunicó que la operación “resultó todo un éxito”. Célico tendrá que afrontar un proceso de recuperación para reintegrarse a sus funciones al mando de las categorías formativas del Ecuador.

“Lo esperamos pronto, profe”, finalizó la publicación oficial. Esta noticia llamó la atención de los aficionados ecuatorianos, que desconocían el estado de salud del director técnico. En redes sociales hicieron sentir sus muestras de afecto para una pronta recuperación.

Célico es uno de los entrenadores más queridos del país por las casi dos décadas de trabajo en el fútbol nacional, con proyectos deportivos para el desarrollo y formación de jóvenes talentos. Desde 2017 está a cargo de las divisiones menores de la Selección y funge también como estratega principal de la Sub20.

En 2019 obtuvo el tercer lugar del Mundial Juvenil de Polonia y el Campeonato Sudamericano Sub20. También ha participado como director técnico interino de la Selección Absoluta.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media