Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jordi Cruyff regresará a Ecuador el 16 de julio, según la FEF

Jordi Cruyff regresará a Ecuador el 16 de julio, según la FEF
Archivo
09 de julio de 2020 - 13:30 - Redacción Fanático

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jordi Cruyff, regresará al país el próximo jueves 16 de julio, por “motivos estrictamente familiares”. Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este jueves 9 de julio de 2020 a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la misma publicación, la FEF informa que los colaboradores de Cruyff tienen previsto llegar este jueves 9 de julio  a Quito para empezar a trabajar desde este viernes en la Casa de la Selección. “A partir de mañana, La Casa de la Selección vuelve a respirar fútbol”, posteó la FEF.

En las últimas semanas ha transcendido una posible salida de Cruyff de la “Tri” para conformar un cuerpo técnico Xavi Hernández ante la posibilidad de dirigir al FC Barcelona. Francisco Egas, presidente de la FEF, descartó aquello: “No veo indicios de que Jordi Cruyff se quiera ir; Antonio Cordón (Director Deportivo) sí tiene cláusula de salida”, aclaró Egas.

Cordón tiene una oferta para trabajar en el Real Betis de España junto con el estratega chileno Manuel Pellegrini, quien fue oficializado como nuevo entrenador del club.

Cruyff y su cuerpo técnico empezarán a trabajar en la conformación de la selección nacional, de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El Consejo de la FIFA aprobó el inicio de las eliminatorias para septiembre, luego del aplazamiento por la emergencia sanitaria que se vive en el continente a causa de la pandemia del coronavirus. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media