Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jordan Rezabala militará en los Xolos de Tijuana

El volante ecuatoriano Jordan Rezabala (i) disputa el balón con un jugador de la selección de Italia, en el último Mundial sub-20.
El volante ecuatoriano Jordan Rezabala (i) disputa el balón con un jugador de la selección de Italia, en el último Mundial sub-20.
Foto: cortesía de la Fifa
24 de agosto de 2019 - 00:00

Jordan Rezabala no necesitó debutar en el torneo de la serie A de la LigaPro de Ecuador para emigrar al fútbol internacional.

Ayer, la dirigencia del club Independiente anunció  que Rezabala continuará con su carrera en el Tijuana por cuatro temporadas.

En días pasados, el mismo jugador había adelantado a los medios de prensa que existían conversaciones con la dirigencia de un club de México, y ayer se confirmó.

En el Tijuana se reunirá con el también ecuatoriano Miler Bolaños.

Rezabala, quien fue figura de la selección ecuatoriana sub-20, se formó en el club de Sangolquí desde 2012.  Un año después tuvo un paso fugaz por el club Deportivo Azogues.

Con la selección ecuatoriana sub-20 ganó el Sudamericano 2019 de la categoría y fue parte del equipo que consiguió el histórico tercer lugar en el Mundial de Polonia.

Este año jugó 12 partidos en el Independiente Juniors (serie B) y marcó un gol. También disputó un cotejo en la Copa Ecuador. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media