Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joan Laporta: "No estoy dispuesto a hipotecar al club por nadie. El Barça está por encima de jugadores"

Joan Laporta: "No estoy dispuesto a hipotecar al club por nadie. El Barça está por encima de jugadores"
Foto: Internet
06 de agosto de 2021 - 08:40 - Redacción Web

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, brindó una rueda de prensa donde informó la situación del club con Lionel Messi. 

Los motivos para Laporta para tomar una decisión sobre la salida de Messi, fueron claros, ya que LaLiga no accedió al acuerdo que tenían sobre el tema económico del jugador priorizando en este caso el fair play financiero del ente regulador. Por lo que Laporta afirmó que no está dispuesto a hipotecar el club por nadie, el Barca está por encima de los jugadores, aseveró. 

El dirigente fue contundente al momento de mencionar que la junta que fue encabeza por Josep María Bartomeu en su mandato, le dejó una pérdida significativa al club alrededor de 487 millones, lo cual también interfirió en la continuidad del astro argentino. "Los números del club son preocupantes. Hemos recibido una herencia nefasta y eso hace que la masa salarial sea de un 110 por ciento de los ingresos totales. Su gestión ha sido calamitosa. No tenemos margen salarial. Hay que cumplir el fair-playconocemos la normativa, y no tenemos margen. Los números son peores de lo que nos habían dicho y de lo que nosotros habíamos previsto en base a los números oficiales", finalizó Laporta. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media