Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James, Benzema y Varane ya se entrenan en Valdebebeas

Los3 jugadores hicieron trabajos físicos y recién entrenarán con la plantilla completa el próximo martes. Foto: Tomada del Twitter @realmadrid
Los3 jugadores hicieron trabajos físicos y recién entrenarán con la plantilla completa el próximo martes. Foto: Tomada del Twitter @realmadrid
01 de agosto de 2014 - 09:02 - Agencia EFE

El colombiano James Rodríguez y los franceses Karim Benzema y Raphael Varane ya completaron esta mañana en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones.

El mediapunta colombiano se ha ejercitado junto a sus dos nuevos compañeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.

James no ha coincidido todavía con la plantilla blanca, que concluye mañana su gira por Estados Unidos con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla.

Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los 4 últimos en incorporarse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media