Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jaime Iván Kaviedes se compara con Gonzalo Plata

Jaime Iván Kaviedes se compara con Gonzalo Plata
Foto: Internet
11 de noviembre de 2021 - 12:52 - Redacción Web

Gonzalo Plata, jugador de 21 años, que actualmente milita en el Real Valladolid y hace poco pudo marcar su primer gol en un partido oficial, es tambiénn uno de los recurrentes en la Selección de Ecuador para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

Plata destacó el pasado sábado al marcar un golazo en el triunfo del Valladolid por 3-1 ante el Mirandés, en la jornada 15 de la segunda división española. Este gol fue comparado con la chilena que anotó Kaviedes con el mismo equipo al FC Barcelona hace 20 años en La Liga.

Por ello Jaime Iván Kaviedes, exseleccioando, destacó el buen momento de Plata tanto en su club como en la Selección, mencionando también que el joven futbolista es el que se asemeja más a sus cualidades en cancha. 

“Podría ser Gonzalo Plata el que tenga mis cualidades futbolísticas, pero cualquiera puede llegar a un nivel alto, siempre y cuando se dedique a practicar y sea perseverante. El secreto en el fútbol es entrenar, entrenar y entrenar para que se le haga más fácil este deporte en la cancha”, dijo Kaviedes. 

El 'Nine' fue quien marcó el tanto  para clasificar a la Tricolor a su primera cita mundialista (Corea del Sur y Japón 2002).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media