Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Italia ganó a Malta con gol de Pelle

Graziano Pelle festeja su tanto junto a Giorgio Chiellini (i.) y Manuel Pasqual. Foto: AFP
Graziano Pelle festeja su tanto junto a Giorgio Chiellini (i.) y Manuel Pasqual. Foto: AFP
13 de octubre de 2014 - 17:47 - Agencia AFP

Italia cumplió con lo mínimo y le bastó con un tanto del delantero del Southampton inglés Graziano Pelle (minuto 24), que debutaba con la Azurra, para ganar a Malta por el grupo H de las eliminatorias de la Eurocopa 2016. 

"Estoy feliz por haber marcado y haber logrado los 3 puntos, pero tenemos que hacerlo mejor", admitió Pelle, que añadió que está acostumbrado "a jugar en Inglaterra, donde se juega para marcar".

La Italia de Antonio Conte, que sustituyó a Cesare Prandelli tras el fracaso mundialista, no pasó excesivos apuros ante un rival de los más modestos del continente, que se quedó con 10 al minuto 27 por la roja directa a Mifsud por una dura entrada al centrocampista italiano Alessandro Florenzi.

Los italianos también se quedaron con un futbolista menos, a 20 minutos del final Leonardo Bonucci fue expulsado por doble amarilla. 

Italia suma 9 puntos en 3 jornadas, pese a que no ha brillado en sus encuentros anteriores, ya que el pasado sábado también sufrió para ganar en casa a Azerbaiyán por 2-1.

Colidera el grupo Croacia, que goleó este lunes a Azerbaiyán por 6-0, mientras que en la lucha por el tercer puesto del grupo, Noruega derrotó a Bulgaria por 2-1 y suma 6 puntos, 3 más que los búlgaros.

Italianos y croatas se enfrentarán el próximo 16 de noviembre. "Ese gran partido contra Croacia nos dirá cómo somos de buenos tras estos 2 primeros meses", aseguró Conte. "Necesitamos seguir trabajando si queremos tener éxito", añadió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media