Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle viajó optimista rumbo a Paraguay

La delegación viajó en un vuelo chárter hacia la capital paraguaya.
La delegación viajó en un vuelo chárter hacia la capital paraguaya.
Foto: @IDV_EC
06 de noviembre de 2019 - 09:04 - Redacción Fanático

Independiente del Valle viajó este miércoles 6 de noviembre de 2019, rumbo a Asunción, Paraguay para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Colón de Santa Fe este sábado 9 de noviembre.

La delegación de jugadores ecuatorianos viajó en horas de la mañana en un vuelo chárter hacia la capital paraguaya.

Un grupo de hinchas despidió a los futbolistas y cuerpo técnico en el aeropuerto Mariscal Sucre, en el sector de Tababela.

Tenían tambores, banderas y pancartas para mostrar su respaldo al equipo, antes de partir hasta Paraguay. "Vamos, Independiente, que esta copa, tenemos que traer", cantaron los aficionados.

Agradecieron el respaldo
Los futbolistas no dialogaron con los medios, pues tenían la estricta disposición de no hacerlo por parte del cuerpo técnico y el departamento de prensa. Eso sí, agradecieron las muestras de respaldo de los aficionados, antes de ingresar a la terminal aérea.

Los “Rayados” llegarán esta misma tarde sobre las 16:00, hora de Paraguay. Enseguida irán al hotel Crowne Plaza donde se alojarán y descansarán previo al partido.

La primera práctica del equipo está prevista para este jueves 7 de noviembre de 2019 en el estadio Defensores del Chaco.

Mientras que el viernes 8 de noviembre de 2019 realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio “Nueva Olla”, sede de la final. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media