Independiente del Valle cayó 2-0 en el primer partido internacional en su estadio

Bragantino sacó ventaja de 2-0 en su visita al estadio Banco de Guayaquil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana
14 de julio de 2021 21:35

Bragantino arruinó el debut de Independiente del Valle en su primer partido internacional en su nuevo estadio, Banco de Guayaquil. La noche del miércoles 14 de julio del 2021, los brasileño se impusieron 2-0, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El elenco ecuatoriano se vio sorprendido por un equipo ambicioso y sin miedos por el tema de la altitud. Además, ratificó por qué es el líder del torneo brasileño junto con el Palmeiras. 

Los goles del Bragantino fueron convertidos por Fabricio Bruno, en el minuto 19, y por Eric Ramires, en el 66'. 

En Independiente del Valle también se produjeron los estrenos coperos del ariete argentino Jonathan Bauman, pero salió expulsado en el minuto 58' tras la revisión del árbitro en el VAR; y del volante Junior Sornoza, quien regresó al equipo que lo proyectó profesionalmente. 

Para acceder a la siguiente ronda, Independiente tendrá que vencer al mismo rival en Brasil, el miércoles 21 de julio del 2021, con un marcador de 2-0 para forzar a los penales. 

⚽️ Con este gol de Ramires, Bragantino cerró el 2-0 contra Independiente del Valle como visitante, en el partido de ida de los octavos de final.

El próximo miércoles será la revancha, en Brasil. #SudamericanaEnDIRECTV pic.twitter.com/QGQqtGJXxr

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) July 15, 2021

Fabricio Bruno (der.) celebra su gol ante Independiente del Valle, en Sangolquí
Foto: Sudamericana
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado