Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los del Valle no pudieron ganar en Argentina

Los del Valle no pudieron ganar en Argentina
Foto: @Independiente
06 de agosto de 2019 - 21:40 - Fanático Web

El Independiente del Valle no pudo quedarse con la victoria ante Independiente de Avellaneda y salió derrotado 2-1 del Estadio Libertadores de América, en choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La intensidad marcada por ambos conjuntos llevó a que el partido se defina por mínimos detalles.

El conjunto del español Miguel Ramírez trabajó defensivamente para recuperar el balón y al mismo tiempo ocupar los espacios que dejaba su rival en su área.

Así hicieron daño la rapidez de Anthony Landázuri y Ángel Preciado por la banda derecha. Acompañados en delantera por el panameño Gabriel Torres, quien obligó en reiteradas ocasiones a que el rival falle.

Mientras que su rival tuvo en Nicolás Domingo y Cristian Chávez sus jugadores con mayor injerencia en el partido. Luego con el ingreso de Pablo Pérez, el nivel del local mejoró, pero no podían penetrar la defensa de su rival.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo. El joven jugador Jhon Jairo Sánchez puso el 1-0 a los 60', luego de receptar un mal rechazo del argentino Martín Benítez y rematar de primera al arco rival.

Luego la polémica se desató con un penal pitado por el juez central, que no fue revisado por el VAR y así el local anotó el 1-1 en los pies de Silvio Romero a los 74' minutos de juego.

El partido continuo y Jorge Pinos, portero de los del Valle se convirtió en figura al sacar varios remates de gol.

Pero a los 91' tuvo que recoger el balón de sus redes, luego de la mala marca de Alan Franco y la aparición de Romero para decretar el definitivo 2-1.

El partido de vuelta será el próximo marte 13 de agosto desde las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media