Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente con un solo objetivo, la final de la Sudamericana

Los “Rayados del Valle” llegan a este encuentro con una ventaja de dos goles a cero, producto de su victoria obtenida en tierras brasileñas.
Los “Rayados del Valle” llegan a este encuentro con una ventaja de dos goles a cero, producto de su victoria obtenida en tierras brasileñas.
Foto: @Sudamericana
24 de septiembre de 2019 - 11:04 - Fanático Web

El equipo del Independiente del Valle de Ecuador tiene a punto su plantilla para lo que será su encuentro de vuelta contra el conjunto del Corinthians, este miércoles 25 de septiembre de 2019, a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los “Rayados del Valle” llegan a este encuentro con una ventaja de dos goles a cero, producto de su victoria obtenida el miércoles 18 de septiembre de 2019 en tierras brasileñas.

El técnico español Miguel Ángel Ramírez y los jugadores del dueño de casa han asegurado que saldrán a la cancha del Atahualpa a encarar el partido como si no tuviesen ninguna ventaja.

El estratega del Valle, en rueda de prensa, insistió en que su equipo “no tiene nada que defender y que saldrá para ganar”, y esto se debe a su alto nivel  de juego, fruto de una gran mezcla de experiencia y juventud.

Era el favorito
Previo a la disputa de las semifinales, Corinthians aparecía como favorito por la calidad y cantidad de sus figuras, entre otros, los seleccionados, como el portero Cassio, el lateral derecho Fágner, el defensa central Gil y el centrocampista Jadson, además del goleador Vágner Love.

El cuadro carioca recuperará para el partido al lateral Danilo Avelar, también al centrocampista Júnior Urso, sin embargo, el técnico Fabio Carille echará de menos por suspensión al centrocampista Gabriel.

Venta de entradas
En este marco, Pablo Trujillo jefe de prensa de Independiente del Valle, en entrevista como una radio capitalina, informó sobre el tema de la venta de entradas al cotejo.

“Muy contentos porque la venta de entradas para el partido entre IDV y Corinthians ha generado mucha expectativa y ya nos quedan sólo algunas entradas”, dijo el dirigente.

Informó que la localidad de preferencias  se ha agotado y que existen pocas generales sur. También repasó cuales son los puntos de venta para los hinchas que quieran acudir a este gran encuentro.

“Hoy de 12:00 a 18:00 pueden comprar las entradas en las boleterías del estadio Atahualpa, en el San Luis Shopping de 12:00 a 20:00 y en el Municipio de Sangolquí de 10:00 a 17:00”, detalló.

Cabe recordar que el día del partido las entradas nada más se venderán en el parqueadero del Quicentro Shopping y en el San Luis Shopping.

Alineaciones probables

Independiente del Valle:
Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Ángelo Preciado; Alan Franco, Cristian Pellerano, Jhon Sánchez, Efrén Mera; Cristian Dájome y Gabriel Torres.

Corinthians: Cassio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Mateus Vital (o Júnior Sornoza), Pedrinho; Clayson y Vágner Love.

Árbitro: Piero Maza, de Chile.
Estadio: Olímpico Atahualpa
Hora: 19.30 horas local (D)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media