Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle conocerá hoy a su rival de semifinales

Fluminense y Corinthians definen hoy jueves 29 de agosto de 2019, desde las 19:30, una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La cita es en el Maracaná.
Fluminense y Corinthians definen hoy jueves 29 de agosto de 2019, desde las 19:30, una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La cita es en el Maracaná.
Foto: EFE
29 de agosto de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Los clubes brasileños Fluminense y Corinthians definen hoy jueves 29 de agosto de 2019, desde las 19:30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana en un duelo que está totalmente abierto tras el empate sin goles que ambos firmaron la semana pasada en el partido de ida en Sao Paulo.

El ganador de esta serie se enfrentará con Independiente del Valle, que dejó afuera a su par de Avellaneda. El choque de ida de las semifinales se disputará el próximo 18 de septiembre.

Fluminense, teóricamente en ventaja por jugar en casa y contar con el masivo respaldo de su hinchada, promete un nuevo récord de taquilla para el club en el Maracaná.

El jueves 22 de agosto de 2019 consiguió un valioso empate en su visita en el difícil Arena Corinthians y ahora juega por una victoria por cualquier marcador para avanzar a semifinales.

Corinthians, que confía igualmente en un triunfo, aunque a domicilio, también tiene la ventaja de avanzar a semifinales en caso de un empate con goles en el Maracaná. De darse un nuevo empate sin goles, el rival brasileño del equipo de Sangolquí tendrá que definirse en los penaltis.

En la otra semifinal del torneo se medirán el Atlético Mineiro brasileño con el Colón argentino.

El partido decisivo de este jueves 29 de agosto de 2019, el más importante para el Fluminense en lo que va de la temporada, será el debut de Oswaldo de Oliveira como técnico nuevamente del club carioca tras el despido de Fernando Diniz por sus resultados irregulares que tienen al equipo entre los amenazados con el descenso en el campeonato brasileño.

De Oliveira probablemente alineará un equipo más defensivo y menos osado que el de Diniz y para ello contará con el regreso del zaguero y capitán Digao, uno de los líderes del equipo que se recuperó de la lesión que le impidió disputar los últimos partidos.

El Corinthians podrá contar con el regreso del atacante Pedrinho, a quien los médicos lo tratan de unos dolores en la cadera, aunque entrena sin balón. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media