Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle ganó 2 a 1 a Gremio por la tercera ronda de la Copa Libertadores

Independiente del Valle ganó 2 a 1 a Gremio por la tercera ronda de la Copa Libertadores
Twitter Independiente del Valle
09 de abril de 2021 - 18:47 - Redacción Web

El partido que se debió jugar el pasado miércoles 7 de abril en Quito se llevó a cabo este viernes 9 a las 17:00 (hora Ecuador). El encuentro de la tercera fase por un lugar en el grupo A de la Copa Libertadores fue paa Independiente del Valle.

Arrancado el partido, a los nueve minutos Gremio de Porto Alegre anotó el primero gol, el tanto fue convertido por Diego Souza, que tras una pelota parada desde el costado derecho se elevó para meter un cabezazo y ganar la marca de los jugadores de Independiente.

El juvenil de los ´rayados´ Pedro Vite fue el jugador que más aportó en el ataque, un balón en el larguero que desvió el arquero Brenno estuvo cerca de convertirse en el empate. En la segunda mitad, Independiente del Valle salió a buscar emparejar el juego, a los dos minutos Christian Ortiz tras un tiro libre golpeó el balón en el travesaño.

El ataque continuó y los del Valle lograron la igualdad con una buena definición del argentino Lorenzo Faravelli y asistencia de Brian Montenegro. A los 58 minutos hubo penal sobre Montenegro y los ´rayados´ por medio de Faravelli marcaron la segunda a los 60, Ruan, defensa de Gremio, fue expulsado en esa jugada.

El duelo terminó 2 a 1 a favor de los tricolores, marcador que no es desfavorable para los brasileños gracias al gol anotado de visitante. La vuelta será en Brasil el próximo miércoles 14 de abril, el equipo que gane la llave jugará la Copa Libertadores y el otro será parte de la Conmebol Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media