Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Horarios confirmados para partidos de Ecuador contra Bolivia y Colombia

Horarios confirmados para partidos de Ecuador contra Bolivia y Colombia
La Selección Ecuatoriana tendrá actividad el 12 y 17 de noviembre.
26 de octubre de 2020 - 13:00 - Redacción Fanático

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este lunes 26 de octubre de 2020 los horarios para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Ecuatoriana se enfrentará en esa jornada a Bolivia y Colombia.

La Tricolor enfrentará al conjunto del altiplano el jueves 12 de noviembre a las 15:00, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Este será el primer encuentro del día, porque a a las 19:00 se enfrentarán, en Buenos Aires, los combinados de Argentina y Paraguay.

Los tres partidos restantes de la fecha 3 se disputarán el viernes 13, con los duelos entre Colombia – Uruguay (15:30), Chile vs Perú (18:00) y Brasil vs Venezuela (19:30). Luego habrá tres días de descanso antes de la jornada final.

La fecha 4 se realizará íntegramente el martes 17 de noviembre. Esta será la última del año, antes de volver a encontrarse en marzo de 2021.

Ecuador abrirá la jornada con Colombia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, a las 16:00. En ese mismo horario jugarán, en Caracas, la Venezuela contra Chile. A las 18:00 se disputarán los duelos de Uruguay – Brasil y de Paraguay – Bolivia. Perú cerrará la jornada como local a las 19:30 contra Argentina.

Los partidos de las Eliminatorias se jueguen sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19 entre los jugadores. El calendario se vio afectado por el confinamiento mundial durante los primeros meses del año.

Tras haberse jugado la primera doble fecha en octubre, la Tricolor se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones. La selección que dirige Gustavo Alfaro necesita un triunfo de visitante contra Bolivia, el peor equipo del torneo hasta el momento, y respetar la localía frente a Colombia para no ceder puntos en Quito que al final pueden definir una clasificación. (I)

Horas según el huso horario en el Ecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media