Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hernán Galíndez está agradecido por atajar con la Selección

El golero Hernán Galíndez (izq.) ataja una entrada del brasileño Gabriel Barbosa
El golero Hernán Galíndez (izq.) ataja una entrada del brasileño Gabriel Barbosa
Foto: Twitter de Hernán Galíndez
28 de junio de 2021 - 21:36 - Redacción Web

Hernán Galíndez se siente agradecido por atajar para la selección de Ecuador durante la Copa América en Brasil. El meta estuvo en los partidos ante Perú y Brasil. En este último, la Tri aseguró su clasificación a los cuartos de final del torneo. 

A través de su cuenta de Twitter, el golero escribió la noche del lunes 28 de junio del 2021: "Seguramente será una de las mejores fotos de toda mi carrera por todo lo que significó, esa jugada, ese partido, esa alegría!".

El mensaje hizo relación a la tapada a Gabriel Barbosa, que impidió el triunfo auriverde. El 1-1 permitió a Ecuador continuar en la Copa América. 

"Gracias a todas las personas que me escriben. Es hermoso el cariño que recibo. Gracias a Mi Ecuador querido!", concluyó en su mensaje. 

Sin embargo, el DT Gustavo Alfaro ha permitido que los tres goleros que llamó fueran titulares en dos partidos. Alexander Domínguez atajó en los dos juegos de las eliminatorias, luego Pedro Ortiz tomó la posta para los primeros cotejos en la Copa, mientras que Galíndez lo hizo en los dos últimos. 

Ahora, por su rendimiento y por continuidad, es probable que el argentino-ecuatoriano repita ante Argentina, en el partido clave de cuartos de final del sábado 3 de julio del 2021. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media