Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro anticipó que Ecuador no solo jugará en el estadio Rodrigo Paz

Gustavo Alfaro anticipó que Ecuador no solo jugará en el estadio Rodrigo Paz
02 de septiembre de 2021 - 15:32 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, DT de la selección de Ecuador, anticipó que Ecuador no solamente será local en el estadio Rodrigo Paz durante las eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

"No será el único estadio en el que Ecuador jugará Eliminatorias, acuérdense lo que les digo", expresó el entrenado argentino en declaraciones a El Canal del Fútbol, horas antes del cotejo de este jueves 2 de septiembre del 2021 ante Paraguay.

La Tri, desde que arrancó el premundial, ha sido local en el estadio Rodrigo Paz, luego del acuerdo al que llegó la Federación Ecuatoriana de Fútbol con Liga de Quito. 

El entrenador no precisó cuál o cuáles serían las otras alternativas de escenarios. Sin embargo, la Tri ya jugó un amistoso ante Bolivia en el estadio Banco de Guayaquil, propiedad del Independiente del Valle. Este escenario lleva el nombre de uno de los principales auspiciantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Otra posibilidad sería el estadio Monumental, de Barcelona, para el juego entre la Selección y Bolivia. Pero, son versiones no oficiales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media