¿Gustavo Alfaro tendrá la receta del éxito?

Ecuador recibirá a Perú en el estadio Rodrio Paz. El DT motivó al plantel con un asado antes de este encuentro.
07 de junio de 2021 15:40

Gustavo Alfaro, DT de la Selección, motivó a sus pupilos luego de la derrota que sufrió ante Brasil en Porto Alegre. Lo hizo con asado que él mismo preparó en el complejo del combinado tricolor, en el norte de Quito. 

El estratega argentino tomó las pinzas, preparó y ordenó las carnes a su gusto. Es conocido que la gente de su país es amante de este tipo de comidas. Y así lo demostró con su propia sazón. 

Tal como si fuera un partido, impartió órdenes a sus colaboradores para que todo saliera en su punto. "Tengo 31 jugadores, 22 asistente y 14 colaboradores más", detalló para el canal oficial de la Tricolor. "Tengo dos asistentes que se comen la cancha", agregó en referencia a quienes lo ayudaron en esa tarea de cocina. 

Alfaro preparó el asado a ritmo de salsa, la música mayormente preferida por los jugadores, quienes esperaron ansiosos el momento de comer, el último domingo 6 de mayo del 2021.

Esta puede fue una estrategia de motivación del estratega para con los seleccionados. Con ello demostró que está comprometido con el propósito de llevara al combinado al Mundial 2022 y que integra a todos en una sola familia. 

Ecuador tendrá la oportunidad de recuperarse en esta eliminatoria con el juego ante Perú, en el estadio Rodrigo Paz, el martes 8 de junio del 2021. Un triunfo mantendrá a la Selección en la parte alta de la tabla de posiciones, donde de momento es tercero.

Gustavo Alfaro (izq.) se alista para dirigir un entrenamiento en la Casa de la Selección
Foto: La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado