Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro espera contar con Gonzalo Plata al cambio frente a Brasil

Gustavo Alfaro espera contar con Gonzalo Plata al cambio frente a Brasil
26 de junio de 2021 - 20:58 - Redacción Web

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, confirmó que el volante Gonzalo Plata sufrió un esguince de tobillo en el partido contra Colombia y por eso no fue parte del duelo de Copa América ante Perú.

En una conferencia de prensa realizada este sábado 26 de junio de 2021, el estratega negó los rumores sobre la salida del plantel del jugador del Sporting de Lisboa. “Tiene un esguine de tobillo severo”, comentó.

Plata sigue con el resto del equipo en Brasil, aunque entrena con dolor. “Hoy le van a hacer unos exámenes, esperemos que pueda al menos estar para la variante”, dijo, respecto al cotejo de este domingo contra el anfitrión del torneo sudamericano.

Alfaro también aprovechó el diálogo con los medios para ratificar que su objetivo es la clasificación al Mundial, en el que Ecuador se ubica en la tercera posición y en zona directa para acudir a Qatar 2022. Sin embargo, en la presente Copa América el rendimiento de la Tricolor ha estado por debajo de las expectativas.

El último encuentro del grupo, a las 16:00 del domingo, Alfaro realizará cambios en la oncena inicial. Pese a que no confirmó nombres, Mario Pineida y José Hurtado reemplazarían  a Pervis Estupiñán y Ángelo Preciado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media