Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fútbol México: Autocine para los fanáticos

Fútbol México: Autocine para los fanáticos
11 de febrero de 2021 - 22:35 - Gerardo Molina

Los equipos de la Liga Mexicana de futbol se han encargado de buscar y encontrar ideas para llevar a sus fans a sus estadios, los clubes aun no cuentan con los protocolos para que asistan a los mismos por el efecto de la Pandemia.

El equipo de futbol mexicano llamado Xolos, se ha decidido poner en marcha un modelo de autocine para que sus fanáticos puedan disfrutar de los juegos, con el fin de llevar a los aficionados a los partidos, por ello idearon la colocación de un autocinema. 

Ese esquema lo realizaron New England Revolución y Los Ángeles Galaxy en la MLS en los Estados Unidos. Es así como Tijuana abrirá las puertas del estacionamiento del Estadio Caliente a sus fanáticos.

El equipo montó tres pantallas en el estacionamiento del Estadio Caliente; en un espacio para 220 automóviles, se permite hasta cinco personas por vehículo, este modelo sigue las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por el Covid-19, cada uno de los coches serán desinfectados.

La iniciativa del club de Tijuana incluye venta de alcohol y comida, cómo se hace normalmente en los estadios de ese país. Asimismo, la experiencia es completa para los aficionados que decidan atender a las afueras del Estadio Caliente, pues se tiene música en vivo para ambientar el partido.

Alternativas validas para esperar el momento de normalidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media