Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Flamengo llegó a Guayaquil con el plantel completo

El plantel de Flamengo, durante un entrenamiento
El plantel de Flamengo, durante un entrenamiento
27 de septiembre de 2021 - 20:31 - Redacción Web

El plantel completo del Flamengo arribó este lunes 27 de septiembre del 2021 a Guayaquil. El cuadro carioca recuperó a dos de sus titulares, quienes estaban lesionados, de cara al crucial partido ante Barcelona, por la revancha en las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

El DT Renato Portalupi, para la ida, prescindió de Filipe Luis y Giorgian De Arrascaeta. Ellos vieron desde la tribuna el triunfo 2-0 ante los toreros, en Río de Janeiro. Pero esta vez están listos para jugar. 

De esta manera, la posible alineación del 'Fla' sería con: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luis; Willian Arão, Andreas Pereira, Everton Ribeiro y De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

En esta formación, David Luiz fue el último en vincularse al equipo carioca. Él jugó hasta el minuto 58 en Brasil y esta vez, por primera vez, se juntará con Filipe Luiz y con el uruguayo De Arrascaeta.

El cotejo será este miércoles 29 de septiembre del 2021, en el estadio Monumental. Barcelona saltará con el marcador en contra de 2-0.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media